Consultoria de Procesos

Sabemos que sentirse confiado y que todo salga bien, es clave cuando quieres llevar a cabo tu proyecto.

También, comprendemos que las preocupaciones son inevitables. Sin embargo, la base para que todo funcione es la comunicación.

Para darte tranquilidad, nuestro equipo de trabajo estará bien alineado contigo durante este proceso. Evaluaremos tu propuesta y te asesoramos que metodología es la ideal para implementarla en tu proyecto.

Plan de Proyecto

Es de esperarse que tú como cliente quieras estar al tanto de cada paso del desarrollo del proyecto y que tus expectativas se lleven a cabo, y no tenemos ningún tipo de inconvenientes con eso.

Desarrollaremos la información de una forma detallada y documentada de tu visión. Además, estaremos abiertos a la comunicación para proporcionarte la información que tú y tu equipo de trabajo necesite.

Analisis y Diseño

Estás en buenas manos. Nuestro equipo es especialista y apasionado en lo que creamos, por lo que el diseño técnico de la arquitectura del software, la base de datos, así como los procesos de seguridad y los requisitos de hardware y sistema, es lo que mejor sabemos hacer.

Nuestros clientes pueden confirmarte su experiencia con nuestro servicio…

Desarrollo

El equipo de desarrollo en esta fase, verificará el desarrollo real del proyecto. Además probará que el código funcione como se planificó en el diseño inicial y es normal que se puedan requerir ajustes y mejoras.

Siempre queremos complacerte en lo que quieres y en esta fase el desarrollador puede demostrar el trabajo realizado a los analistas de negocios.

Por otro lado, nuestro equipo de trabajo es flexible y relajado si se necesitan introducir cambios que puedan mejorar el sistema.

Pruebas

De antemano queremos que sepas que no todo siempre sale a la perfección a la primera. Durante el camino se pueden encontrar defectos y se puede requerir más trabajo en el análisis, diseño o codificación. Sin embargo, nos complace buscar las soluciones para que todo marche como tú deseas.

En esta fase, una vez que la aplicación se migra a un entorno de prueba, ejecutamos diferentes tipos de tests, incluidas la integración y las pruebas del sistema.

La prueba de aceptación del usuario es la última parte de la prueba y la realizarán los usuarios finales, para garantizar que el sistema cumpla con tus expectativas.

Pero, una vez que todas las partes relevantes obtienen la aprobación, se puede iniciar la implementación.

Entrega

La complejidad de la implementación dependerá del tamaño del proyecto. Pero, te recordamos que como profesionales te apoyaremos y capacitaremos en la medida de lo posible tus requerimientos.

El despliegue del sistema va a depender del tamaño de tu proyecto. Si se trata de un proyecto grande, podemos realizarlo de manera modular y por etapas. Pero si se trata de un proyecto pequeño, está dentro de nuestras capacidades hacer un despliegue completo.

Pin It on Pinterest